Coinbase

2 views
Coinbase Details

Por otro lado, también es un servicio de compraventa de criptomonedas, lo que se conoce como una exchange de criptomonedas. Esto quiere decir que puedes vincular tu tarjeta de crédito al servicio y utilizar tu dinero real para comprar diferentes tipos de criptomonedas, y que luego en el momento que quieras puedes volver a venderlas. Para empezar a operar con criptomonedas esta plataforma es muy interesante ya que aunque no ofrece mucha variedad en cuanto a divisas digitales nos ofrece las más demandadas actualmente, y ya solo por eso es una opción interesante. En este caso hablaremos sobre Coinbase.com, una plataforma y monedero de criptomonedas digital, a través del cual podrás enviar, recibir y comprar estas divisas virtuales.

En la parte inferior de la app, o la superior de la web, verás una barra con otras opciones. La primera es la de Cartera, donde podrás saber el estado de tus activos viendo el dinero que tienes metido en las diferentes criptomonedas y su evolución. En la web de Coinbase esta información también te aparece en la página de inicio, peor en la app está deliberadamente en la de Cartera. Además de esto, como monedero digital también tendrás una dirección única con la que otras personas podrán enviarte criptomonedas a ella, lo que te permite recibir o realizar pagos con ellas sin tener que pasar por otros servicios.

coinbase

Así que, sí te parece, ahora vamos a ver cómo es el funcionamiento básico de esta plataforma.

¿cómo Conseguir La Dirección De La Cartera?

En el registro deberás incluir tu nombre y apellidos, un correo electrónico y la contraseña que quieras para tu cuenta. No tardarás prácticamente nada en hacerlo y ya estarás más cerca de tener tu cuenta en Coinbase.com. Para empezar a utilizar esta plataforma tendrás que registrarte, evidentemente, así que completa el formulario inicial con los datos que te soliciten para la apertura de cuenta.

  • El monedero será sólo ese en el que tienes los bitcoins, por lo que si tienes otras criptomonedas tendrás que pulsar en ellas para obtener sus direcciones de monedero.
  • En este aspecto, puedes pensar en ella como la aplicación de tu banco, conde puedes ver la cantidad de criptomonedas que tienes y la evolución de su valor.
  • Para empezar a utilizar esta plataforma tendrás que registrarte, evidentemente, así que completa el formulario inicial con los datos que te soliciten para la apertura de cuenta.
  • Coinbase es una plataforma online que actúa por una parte como monedero digital, lo que quiere decir que puedes utilizarla para guardar todas tus criptomonedas en un sitio unificado.

Cuando accedas al menú verás diferentes apartados, y aquí es donde te vamos a explicar para qué sirve y cómo funciona cada uno. Cuando accedas al monedero podrás ver un gráfico de precios y la situación de tu cartera, con las criptodivisas disponibles. Entrarás a una página donde vas a ver el historial de operaciones que has realizado con esa criptomoneda. En ella puedes añadir métodos de pago o realizar invitaciones para ganar saldo de dólares haciendo que otros se registren. También puedes configurar tu moneda local o los límites de compra, que pueden estar establecidos a cierta cantidad de dinero por día en las gestiones o para que gastes sin control todo lo que quieras.

Cómo Obtener La Dirección De Tu Monedero Virtual

Como decíamos, podrás realizar transacciones a través de https://www.blockchain20.net/consenso-2018-dia-1-resumen/.com pero también podrás utilizar tus criptodivisas fuera de la plataforma. Para ello necesitarás conseguir tu dirección de la cartera o monedero, así que simplemente accede al menú ACCOUNT y justo a la derecha de tu cartera verás que dice “Obtener dirección de…”, así que haz clic y tendrás tu dirección. Sólo necesitas tener más de 18 años, y darle al servicio tu nombre, apellido, un correo electrónico y la contraseña que quieres utilizar en tu cuenta. Luego, para comprar criptomonedas tendrás que vincular un método de pago que puede ser una cuenta de PayPal, tu cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito.

Tienes que ir a la sección de Cartera y pulsar sobre el activo o criptomoneda de la que quieras obtener la dirección de su monedero virtual. Una vez en ella, ve a la pestaña Billetera que aparece debajo del nombre de la criptomoneda, y en la derecha pulsa en el botón de Recibir. La dirección de la cartera te la ofrecen para que otros te manden dinero, o sea que es pulsando en este botón donde podrás verla. Sí vas a pagar, o recibir dinero, a través de Coinbase solo necesitarás utilizar tu usuario o correo electrónico.

Enseguida te mostraremos cuales son los primeros pasos que debes dar en https://www.blockchain20.net/ y, aún más importante, qué requisitos necesitarás para poder abrir una cuenta en este monedero. En cuanto a la dirección obtendrás la dirección como tal y también un código QR de tu cartera. Cuando hagas clic te aparecerá la dirección de tu cartera en una ventana emergente, así que asegúrate de no tener ningún plugin que bloquee este tipo de ventanas y/o publicidad. Así que sin más vamos a hablarte sobre las tarifas y comisiones de Coinbase.com, para que puedas estar informado de todo y decidas sí te interesa abrir, o no, una cuenta con ellos.

Details

Launch date:

Last Updated:

Version:

 
Developer
Published on April 29, 2021 by

admin

Member since: July 27, 2016

Similar Bots